Freidora con sistema agua-aceite

Para todos quienes conformamos Movilfrit es prioritario ofrecer un servicio y un producto de calidad a todos nuestros clientes. Además, estamos convencidos de la necesidad de ajustarnos a unos estándares que marquen la diferencia en ahorro energético y respeto al medio ambiente.

Así pues, hemos apostado por un sistema revolucionario y que encaja a la perfección con nuestra filosofía empresarial, para ofrecer la máxima calidad acompañada de mayor eficiencia energética y a la vez respetuosa con nuestro entorno. Este sistema se llama agua-aceite y es específico para freidoras.

Pero, ¿qué hace tan particular el sistema agua-aceite? La diferencia de densidad de los dos líquidos hace que no puedan mezclarse, quedando separados totalmente, quedando el agua en la parte inferior y el aceite en la parte superior de la freidora. Gracias a esta innovadora fórmula obtenemos una serie de beneficios que otras freidoras de aceite no pueden ofrecer.

Este sistema permite tener un filtrado mucho más eficiente. Habitualmente, las impurezas y sobrantes de alimentos que se desprenden durante el proceso de fritura acaban por depositarse en el fondo. Esto nos obliga a cambiar el aceite de forma constante o a filtrarlo manualmente, ya que un exceso de residuos o un aceite filtrado de forma incorrecta puede derivar en una no deseada mezcla de sabores.

Al quedarse las impurezas en el fondo, estas quedan acumuladas en la zona del agua, lo que permite expulsar estos residuos de forma fácil sin desperdiciar ni una gota de aceite, manteniéndolo más puro por más tiempo. Gracias a este sistema, podremos freír distintos alimentos en el mismo aceite sin el riesgo de mezclar sabores ni acumular restos de comida.

Las freidoras agua-aceite cuentan con un grifo de vaciado en la parte baja de la cubeta, lo que permite vaciar el agua con las impurezas de forma fácil, y volver a introducir agua limpia para que vuelva a depositarse en el fondo. Nuestra freidora, entonces, estará lista para usar otra vez. Aceite limpio y libre de olores para que tus frituras queden perfectas.

Deja un comentario